SHURE SM27-SC Micrófono condensador para estudio de grabación

Modelo: SM27-SC
Micrófono condensador de gran diafragma con directividad cardioide que ofrece un gran rendimiento en el escenario y en el estudio. Dispone de un previo para conseguir una respuesta transparente, un filtro de baja frecuencia conmutable y un atenuador de 15 dB conmutable que da versatilidad ante la
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Micrófono condensador de gran diafragma con directividad cardioide que ofrece un gran rendimiento en el escenario y en el estudio. Dispone de un previo para conseguir una respuesta transparente, un filtro de baja frecuencia conmutable y un atenuador de 15 dB conmutable que da versatilidad ante la variabilidad en los niveles de presión sonora.

¿Para qué uso ha sido diseñado el SM27?

Es ideal para el uso profesional en voz e instrumento, como solistas y coros, guitarra acústica, instrumentos de cuerda, platillos, viento madera y saxofón. El último miembro en llegar a la familia SM resulta igual de cómodo en el escenario que en el estudio.

¿Cuáles son las características del SM27?

El SM27 tiene una respuesta en frecuencia plana y neutral y un nivel de ruido propio muy bajo para conseguir una reproducción natural de la fuente de sonido. Incluye un filtro de baja frecuencia de 3 posiciones que ayuda a reducir el ruido de fondo y contrarrestar el efecto de proximidad, así como un atenuador conmutable de 15 dB para tener más versatilidad.
Especificaciones
Tipo de Microfono Condensador
Patrón Cardioide
Tipo de Conector XLR
Código de Barras 42406187213
Peso Producto (KG) 0.997000
Codigo SAT 52161500
UM de SAT H87


APLICACIONES DE USO:

  • Podcast
  • Broadcast
  • Grabaciones vocales
  • Home Studio
  • Transmisiones caseras o profesionales
  • Estudio profesional

DESCARGA DE INFOMACIÓN TÉCNICA:

Manual de usuario​​​


    Cargando
    Cargando