SHURE SM57-LC Micrófono dinámico para instrumento

Modelo: SM57-LC
El golpe del cajón. Un acorde en guitarra. El lamento de un saxofón. Las notas potentes que provienen desde tu instrumento se conectan con el público a nivel visceral. Y el sonido necesita un micrófono que pueda manejar esa fuerza. Para cada condición acústica, el SM57 capta la potencia de tu
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El golpe del cajón. Un acorde en guitarra. El lamento de un saxofón. Las notas potentes que provienen desde tu instrumento se conectan con el público a nivel visceral. Y el sonido necesita un micrófono que pueda manejar esa fuerza. Para cada condición acústica, el SM57 capta la potencia de tu ejecución para que cada uno de tus fans la escuche.

CÓMO FUNCIONA

Más que ser capaz de reproducir el tono, el SM57 también está diseñado, de manera única, para lidiar con el sonido de alta presión que explota desde los instrumentos y amplificadores. Así que puedes subirle el volumen sin que la distorsión ahogue el espectáculo. Tu música se merece todo el sonido que quieras.

POR QUÉ ES MEJOR

Hecho para el escenario

La respuesta de frecuencia contorneada hace que sea fácil diseñar un audio limpio para una mezcla de sonido en vivo.

Maneja la presión

A veces, los golpes fuertes son solo parte del espectáculo, y el SM57 está diseñado para hacerles frente. Nada lo detiene. Ni el golpe accidental de una patada al bombo o de una baqueta volando.

Tan fuerte como quieras

Con un patrón cardioide uniforme y un sistema de montaje de choque neumático, obtienes una gran cantidad de tonos sin la manipulación o el ruido de fondo.
Especificaciones
Tipo de Microfono Dinamico
Patrón Cardioide
Aplicación Instrumento
Tipo de Conector XLR
Código de Barras 42406051316
Peso Producto (KG) 0.589000
Codigo SAT 52161500
UM de SAT H87


APLICACIONES DE USO:

  • Grabaciones
  • Amplificación de instrumentos
  • Home Studio
  • Transmisiones caseras o profesionales

DESCARGA DE INFORMACIÓN TÉCNICA:

Manual de usuario​​​
    Cargando
    Cargando