SONOS AMP Amplificador digital de ultima generación 125 watts por canal

Modelo: AMP
Conecta todo, desde tu tornamesa y tu estéreo hasta tus bocinas cableadas, para disfrutar de vinilos, CD, archivos de audio almacenados y servicios de streaming. Incluso puedes potenciar bocinas exteriores y extender tu sistema Sonos al patio trasero. Disfruta de sonido estéreo para programas,
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Conecta todo, desde tu tornamesa y tu estéreo hasta tus bocinas cableadas, para disfrutar de vinilos, CD, archivos de audio almacenados y servicios de streaming. Incluso puedes potenciar bocinas exteriores y extender tu sistema Sonos al patio trasero.

Disfruta de sonido estéreo para programas, películas y videojuegos cuando conectes Amp a tus bocinas y a tu TV. Agrega de forma inalámbrica un par de bocinas surround Sonos One para armar un teatro en casa con sonido envolvente.

El diseño para montaje en bastidores cuenta con un disipador térmico especialmente desarrollado para optimizar el flujo de aire y la administración del calor.

Especificaciones
Código de Barras 878269007104
Peso Producto (KG) 5.500000
Codigo SAT 43223108
UM de SAT H87

Características

  • Amplificador digital de clase D. 125 Watts por canal a 8 Ohmios
  • Fuentes de entrada de línea compatibles: Dispositivo de audio con salida analógica RCA o salida digital óptica (requiere adaptador óptico). Dispositivo de TV con HDMI ARC o salida óptica (requiere adaptador óptico).
  • Salida para subwoofer: Tipo RCA con detección automática; divisor de frecuencia de 50-110 Hz personalizable.
  • Conexiones de salida para bocinas: Conectores tipo banana (2) con capacidad de sonido estéreo o monofónico doble.
  • Controles de ajuste de graves y agudos para optimizar la calidad del sonido. Ajusta el volumen por habitación o por grupo de habitaciones.


Descargas

Manual de Producto​​​
    Cargando
    Cargando