SONOS FIVE W Bocina de alta fidelidad, color blanco

Modelo: FIVE W
Experimenta un sonido increíblemente nítido y envolvente para música en streaming, vinilos y más. Contrólala con la app y con Apple AirPlay 2. Trueplay pone en la palma de tu mano la misma capacidad para calibrar tus bocinas que usan los profesionales, adecuando el sonido a la acústica específica de
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Experimenta un sonido increíblemente nítido y envolvente para música en streaming, vinilos y más. Contrólala con la app y con Apple AirPlay 2.

Trueplay pone en la palma de tu mano la misma capacidad para calibrar tus bocinas que usan los profesionales, adecuando el sonido a la acústica específica de cada habitación.

Dos tweeters inclinados con precisión generan una extensión espacial y sonido estéreo intenso mientras que un tweeter central optimiza la reproducción de las voces.

El incomparable diseño acústico de Five cuenta con tres woofers de alta excursión dentro de una arquitectura sellada que elimina reverberaciones y ecos.
Especificaciones
Código de Barras 878269009887
Peso Producto (KG) 0.000000
Codigo SAT 56111707
UM de SAT H87

CARACTERÍSTICAS

  • Seis amplificadores digitales de clase D perfectamente calibrados en función de la arquitectura acústica de la bocina. 
  • Tres woofers de rango medio garantizan la fiel reproducción de las frecuencias vocales, además de graves profundos sin distorsión, incluso a un volumen alto.
  • Tres tweeters, que incluyen un tweeter central y dos tweeters laterales inclinados con precisión, generan una nítida respuesta de alta frecuencia.
  • La matriz en fases genera un amplio espacio sonoro estéreo que dirige el sonido hacia la izquierda, la derecha y el centro.
  •  Entrada de línea analógica con conector de 3.5 mm para conectar otro dispositivo.
  • El software Trueplay™ calibra dinámicamente la bocina en función de la acústica específica de cada habitación. Se requiere un dispositivo iOS.
  • Configuración del ecualizador personalizable en la app, incluyendo graves, agudos e intensidad.
 



Aplicaciones 

  • Audio residencial

DESCARGAS


Manual de usuario​​​
    Cargando
    Cargando