Sonos PLAY:5 WHITE - Bocina de alta fidelidad

Modelo: PLAY:5 WHITE
La bocina más potente para sonido de alta fidelidad. Experimenta un sonido puro y vibrante con Play:5, ajustada por el reconocido productor Giles Martin. Contrólala con la app Sonos, Apple AirPlay 2 y más. Tres woofers diseñados a medida generan graves intensos mientras que la arquitectura sellada
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
La bocina más potente para sonido de alta fidelidad. Experimenta un sonido puro y vibrante con Play:5, ajustada por el reconocido productor Giles Martin. Contrólala con la app Sonos, Apple AirPlay 2 y más.

Tres woofers diseñados a medida generan graves intensos mientras que la arquitectura sellada elimina la reverberación y el eco. Combina dos bocinas Play:5 en posición vertical y cada bocina se ajustará de forma inteligente a sonido mono para generar una separación estéreo increíblemente detallada. Coloca una sola Play:5 de forma horizontal y reproducirá sonido estéreo automáticamente.
Especificaciones
Código de Barras 878269001621
Peso Producto (KG) 5.400000
Codigo SAT 52161500
UM de SAT H87

Características

  • Seis amplificadores digitales de clase D perfectamente calibrados en función de las seis bocinas dedicadas y la arquitectura acústica.
  • Tres bocinas de agudos generan la respuesta de alta frecuencia más nítida y clara.
  • Entrada de línea de audio. Conexión de 3.5 mm de detección automática.
  • Tres bocinas de rango medio aseguran la fiel reproducción de frecuencias vocales de rango medio junto con graves intensos y profundos sin distorsión, incluso a volumen alto.
  • La matriz de bocinas con distribución de fase (tres bocinas en la parte superior y tres en la parte inferior) genera un amplio entorno acústico estéreo que dirige el sonido en todas direcciones: hacia la izquierda, la derecha y el centro.


Descargas

Manual de Producto​​​
    Cargando
    Cargando