Sonos Ray Black - Un sonido sorprendente

N.º de artículo RAY BLACK
Mejora tus experiencias de TV, música y videojuegos con esta barra de sonido increíblemente compacta y fácil de usar. Disfruta sonido equilibrado con precisión para diálogos nítidos y graves impactantes, y contrólala fácilmente con el control remoto de tu TV, la app Sonos, Apple AirPlay 2 y más.
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Mejora tus experiencias de TV, música y videojuegos con esta barra de sonido increíblemente compacta y fácil de usar. Disfruta sonido equilibrado con precisión para diálogos nítidos y graves impactantes, y contrólala fácilmente con el control remoto de tu TV, la app Sonos, Apple AirPlay 2 y más. Solo necesitas dos cables y unos minutos para configurarla. La acústica orientada hacia adelante hace que Ray sea ideal para un espacio cerrado, como un estante en el mueble de tu TV. Disfruta la flexibilidad de ir armando con el tiempo el sistema Sonos que deseas, agregando bocinas para sonido surround y audio multi-habitación.
Especificaciones
Marca SONOS
Código de Barras 840136802846
Codigo SAT 52161500
UM de SAT H87
Tipo de Producto Audio Inalámbrico
Sub Categoria Sound Bar

Características

  • Experimenta un sonido más nítido y potente de lo que se creía posible en una pequeña barra de sonido.
  • Sonido dinámico que aumenta la emoción y genera un espacio sonoro sorprendentemente amplio.
  • Configuración muy sencilla con solo dos cables y la ayuda de la app Sonos.
  • Reproduce todo tu contenido desde tus servicios de streaming favoritos por WiFi usando la app Sonos, Apple AirPlay 2, Spotify Connect y más.

Beneficios Principales

Equipada con toda la potencia
Disfruta un increíble nivel de intensidad y claridad a través de una pequeña barra de sonido que equilibra dos tweeters de alto desempeño y un par de woofers meticulosamente diseñados con tecnología antidistorsión patentada.

Sonido dinámico que aumenta la emoción
Siéntete en el centro de la historia o de la canción con un procesamiento avanzado que genera un espacio sonoro sorprendentemente amplio y coloca con exactitud los elementos en la habitación.

Diálogos nítidos para que siempre puedas seguir el hilo de la historia
No te pierdas ni una palabra gracias a la excelente calibración realizada por destacados ingenieros de sonido de Hollywood y al software Trueplay que adapta el sonido a la acústica específica de tu espacio. Para obtener aún más claridad, activa la función de Mejora de la Voz en la app Sonos.
Trueplay requiere un dispositivo iOS compatible.

Funciona con tu TV
Conecta Ray a prácticamente cualquier TV con salida óptica y controla el sonido usando el control remoto que ya tienes.

Diseño innovador para colocarla donde quieras
La barra de sonido puede colocarse cómodamente en tu mueble de TV o montarse en la pared. Todos los componentes acústicos están orientados hacia adelante para minimizar la interferencia de superficies cercanas.

También reproduce música
Cuando la TV esté apagada, reproduce música, podcasts, radio y audiolibros desde todos tus servicios de streaming favoritos por WiFi usando la app Sonos, Apple AirPlay 2, Spotify Connect y más.

Configuración sencilla
Estarás escuchando sonido increíble a los pocos minutos de abrir la caja. Simplemente enchufa el cable de alimentación, conecta tu TV y abre la app Sonos. El sistema se encarga de casi todo.

Excelente calidad a volumen bajo
Activa la función de Sonido Nocturno en la app Sonos para reducir la intensidad de los sonidos fuertes y mantener la claridad de los diálogos sin molestar a nadie más en casa.

Aplicaciones de Uso

  • Audio portátil

    Cargando
    Cargando