SONOS FIVE: La bocina de alta fidelidad para sonido superior.



Experimenta un sonido increíblemente nítido y envolvente para música en streaming, vinilos y más con Five. Su incomparable diseño acústico cuenta con tres woofers de alta excursión dentro de una arquitectura sellada que elimina la reverberación y el eco. Al colocarla horizontalmente, Five separa automáticamente los canales izquierdo y derecho para generar un impresionante sonido estéreo. Combina dos bocinas en posición vertical y cada una se convertirá automáticamente en monofónica para generar una separación estéreo detallada y un espacio sonoro aún más amplio.


Características del producto


Audio

Experimenta un sonido increíblemente nítido y envolvente para música en streaming, vinilos y más con Five, calibrada por el reconocido productor Giles Martin


Diseño vanguardista

El incomparable diseño acústico de Five cuenta con tres woofers de alta excursión dentro de una arquitectura sellada que elimina la reverberación y el eco


Ventajas

Al colocarla horizontalmente, Five separa automáticamente los canales izquierdo y derecho para generar un impresionante sonido estéreo.
Combina dos bocinas en posición vertical y cada una se convertirá automáticamente en monofónica para generar una separación estéreo detallada


Opciones de conexión

La puedes controlar con la app Sonos y Apple AirPlay 2 o usar la entrada de línea para conectar tu tornamesa o el conector de 3.5 mm incluido.


Materiales resistentes

Five es resistente a la humedad por lo que puedes ponerla en el baño o en un patio o terraza


Audio por toda tu casa

Todas las bocinas y componentes Sonos se conectan mediante WiFi para que puedas armar el sistema que quieras en cualquier habitación o en todas.
Pon tu canción favorita en el dormitorio mientras otra persona mira TV en la sala o agrupa tus bocinas para escuchar música con sincronización perfecta sin interrupciones.
Gracias a la tecnología Trueplay, Sonos Five adapta el sonido a la acústica específica del espacio.
Cargando
Cargando