Stanton B-STR8150HP - Tornamesa

Modelo: B-STR8150HP
El tocadiscos profesional para DJ STR8.150 de Stanton está diseñado teniendo en cuenta el exigente DJ móvil, scratch DJ, gira profesional y la concurrida cabina del club nocturno. El STR8.150 ofrece todas las características robustas y directas que uno esperaría de un tocadiscos DJ profesional,
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El tocadiscos profesional para DJ STR8.150 de Stanton está diseñado teniendo en cuenta el exigente DJ móvil, scratch DJ, gira profesional y la concurrida cabina del club nocturno. El STR8.150 ofrece todas las características robustas y directas que uno esperaría de un tocadiscos DJ profesional, incluido un motor de accionamiento directo sin escobillas de alto torque, construcción de acero, bandeja de aluminio, velocidades de 33-1 / 3 y 45 rpm y pies de goma ajustables.

La inclusión de salida de audio conmutable phono / line, salida digital S / PDIF, control de tono variable, corrección de teclas y modo inverso mantienen al STR8.150 en línea con los estándares digitales actuales. El resistente exterior y el motor del STR8.150 coinciden con su rendimiento y sonido, y la plataforma giratoria se envía con un cable, carcasa y cartucho para obtener resultados inmediatos desde el primer momento.
Especificaciones
Peso Producto (KG) 0.000000
Codigo SAT 52161500
UM de SAT H87

Características

  • Brazo de tono recto a prueba de saltos
  • Motor DC sin escobillas de accionamiento directo
  • Construcción de acero y bandeja de aluminio
  • Salida conmutable de fono / línea

    Cargando
    Cargando