Tascam DR-680MKII - Grabadora digital portátil

Modelo: DR-680MKII
Grabadora portable de 8 pistas con resolución de hasta 192KHz. La  grabadora DR-680mkII de TASCAM ha sido por años, la favorita de sonidístas y especialistas de sonido directo para cine, televisión y sonido directo en general. LA DR-680mkII cuenta con cuatro entradas XLR/TRS combo, dos entradas TRS
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Grabadora portable de 8 pistas con resolución de hasta 192KHz. La  grabadora DR-680mkII de TASCAM ha sido por años, la favorita de sonidístas y especialistas de sonido directo para cine, televisión y sonido directo en general.
LA DR-680mkII cuenta con cuatro entradas XLR/TRS combo, dos entradas TRS ¼”, 6 entradas balanceadas en total.
Cuando no necesitas la entrada digital, puedes grabar una mezcla estéreo en los canales 7 y 8.

6 entradas de micrófono / línea y canales de entrada digital permiten la grabación simultánea de hasta 8 pistas a 96 kHz / 24 bits
Con 6 entradas XLR / TRS con alimentación phantom y una entrada digital para mayor versatilidad. Grabe música en vivo con múltiples micrófonos, capture efectos de sonido en surround, o documente filmaciones de películas o eventos con micrófonos múltiples.
Cuando no necesita la entrada digital, se puede grabar una mezcla de dos canales en las pistas 7 y 8.
La mezcla de monitorización interna puede grabarse como una pista estéreo, con ajustes de nivel y panorama completamente separados de las 6 pistas independientes. Comparta una mezcla estéreo inmediatamente, mientras conserva la versión multipista para mezclar
 
Preamplificadores de micrófono HDA (arquitectura discreta de alta definición) TASCAM premium
Los preamplificadores de micrófono tienen un impacto significativo en la calidad del audio grabado. El DR-680MKII tiene preamplificadores de micrófono HDDA, diseñados por TASCAM con componentes cuidadosamente seleccionados. Cada preamplificador de micrófono HDDA está construido con un circuito de amplificación diferencial que emplea una arquitectura discreta y está hecho con partes seleccionadas por su calidad de audio. Estos preamplificadores también proporcionan alimentación phantom de +48 V.
 
Grabación de 8 canales a 96 kHz / 24 bits (6 pistas + pista de mezcla estéreo) o 2 pistas a 192 kHz / 24 bits
Además del formato WAV, esta unidad también graba en formato BWF, que almacena las horas de inicio de la grabación en los metadatos. Utilizando el formato WAV / BWF, el DR-680KII puede grabar 8 canales a 96 kHz / 24 bits (6 pistas + pista estéreo) o 2 pistas a 192 kHz / 24 bits.
Es posible la grabación simultánea de 4 canales en formato MP3
La grabación de archivos MP3 con hasta 4 canales también es posible a 96, 128, 192 y 320 kbps. Esto permite un control eficiente del tamaño de los archivos en situaciones que requieren largos tiempos de grabación. Se puede seleccionar un archivo estéreo o mono para el tipo de archivo.
Salida digital y 6 salidas de línea no balanceadas
La unidad tiene una entrada y salida digital coaxial incorporada (S / PDIF, AES / EBU) y 6 salidas de línea no balanceadas. Al conectar un mezclador a las salidas, esta unidad se puede usar como un dispositivo de reproducción de 6 pistas.
Especificaciones
Peso Producto (KG) 0.000000
Codigo SAT 52161500
UM de SAT H87

Calidad

Los preamplificadores de micrófono tienen un gran impacto en la calidad de los audios grabados.
Adicionalmente a la grabación en formato WAV, esta unidad también permite grabar en formato BWF, el cual almacena los tiempos de grabación en los metadatos del archivo.
La DR-680mkII graba en tarjetas de estado sólido SD y SDHC, este formato es ideal para grabar, reproducir y ofrece excelente resistencia a la vibración.


  • Mejoras respecto a la DR-680 Original.
  • Calidad de audio mejorada.
  • Soporta tarjetas SDXC
  • Se puede reiniciar el contador de archivos usando la función “Take no. Init”.
  • Mayor rendimiento de baterías.
  • Reloj interno mejorado.
  • Función de grabación Dual.
  • Reproducción de grabaciones multi pista.
    Cargando
    Cargando