P-360 DOCK: protección mayor para el celular
 
De entre todos los equipos domésticos, sin duda el que utilizamos actualmente para una infinidad de actividades es el teléfono celular. Además de funcionar como nuestro principal medio de comunicación, este dispositivo ahora también sirve para el control de otros equipos en el hogar, como sistemas de sonido, televisores y otros más.

Es por la inversión de todos estos equipos y la del celular en sí, que la protección de sobre y bajo voltaje se impone y como un dispositivo dedicado concretamente a conservarlos, Panamax ofrece el multicontactos P-360 DOCK, con grandes ventajas a un precio muy conveniente.
Accesible y fácil de usar.
El P-360 DOCK cuenta con seis salidas de CA (3 frontales y 3 inferiores) y dos puertos de carga USB de alta capacidad, además de dos espacios para el teléfono o tableta a cargar. Los cables USB se pueden ocultar perfectamente detrás de la unidad y gracias al indicador Circle of Protection, la estación de carga ofrece tranquilidad de un vistazo, gracias a sus luces de protección, voltaje y estado del cableado (esta función puede desactivarse).

Para explicar un poco más la tecnología detrás de la protección en el dispositivo, diremos que lleva por nombre Protect-Or-Disconnect + SmartGuard, y funciona reiniciando automáticamente cuando se detecta un sobre o bajo voltaje, lo que lo hace ideal para resguardar los equipos de
entretenimiento en casa. El sistema desconecta la energía cuando la tensión entrante cae por debajo de los 95 volts o sube por encima de los 140 y vuelve a conectar los equipos cuando la tensión vuelve a un nivel seguro. Las dimensiones del P-360 DOCK son de 12.5 centímetros de largo, 7.2 de ancho, 15.5 de alto y un peso de 400 gramos, lo que lo hace muy ligero y de fácil ubicación en cualquier lugar de casa.

Algunos consejos útiles.
Para conectar correctamente el P-360 DOCK , es importante observar las siguientes medidas:

1) Cada cable que entre o salga del equipo que desea proteger debe estar conectado al protector contra sobretensión Panamax apropiado. Las tormentas eléctricas y las sobrecargas que causan daños pueden introducirse en su sistema a través de cualquier toma de corriente o línea de señal (telefónica, tomas o conexiones de tierra, cables coaxiales, cables de módem, cables LAN y demás), conectadas a su equipo electrónico.

2) El protector de sobretensión también debe conectarse a una toma de corriente debidamente cableada y conectada a tierra.
Ahora bien, como medidas de seguridad importante, es recomendable:

1) Conectar el P-360 DOCK y los equipos conectados en ambientes cerrados en un lugar seco y en el mismo edificio. Aunque este dispositivo es muy duradero, sus componentes internos no están aislados del medio ambiente.

2) Instalar el dispositivo lejos de equipos que emitan calor, como radiadores o calefactores.

3) Instalar el equipo donde el nivel de humedad no sea elevado, como cerca de bañeras,
lavabos, piscinas, sótanos, acuarios y demás. Es importante vigilar que el
edificio esté conectado a tierra de manera correcta. Con el fin de proteger su equipo, los productos deben conectarse a una toma de 3 hilos debidamente conectada a tierra, además de que deben siempre observarse los estándares de cableado y conexión correspondientes al lugar donde los usemos.
Siempre es bueno pensar en la protección a los equipos que nos regalan tantos buenos momentos, no sólo de entretenimiento, sino también de información y productividad en nuestros hogares. ¿Por qué no tener en mente que es mejor protegerlos que sufrir las consecuencias de accidentes con la energía eléctrica? El P-360 DOCK es una opción con una conveniente relación valor-precio y está a la mano para darnos tranquilidad.

TE PUEDE INTERESAR


Bocina portatil Korus

Item No. V600L
Cargando
Cargando